Revolyn es recomendado por médicos!

Desde la oficina del Dr. Mark Weis:

Tratar a pacientes con sobrepeso es una tarea común para los médicos de cabecera. Tener sobrepeso no sólo les provoca fatiga a los pacientes, sino que también sienten baja autoestima y depresión, también es un factor de riesgo importante para sufrir diabetes, ataques cardíacos, derrames cerebrales y muchos otros problemas médicos. Aunque han habido muchos avances (pastillas, etc.) en cuanto al control médico de muchos problemas, muy pocos se concentraron en el tratamiento de personas que sufren sobrepeso, y las que ya existen no dan buenos resultados o cuestan mucho dinero. Por esta razón, me enorgullece tener un producto como Revolyn, ya que puedo recomendarlo entre mis pacientes que sufren sobrepeso y problemas médicos relacionados con el peso.

Como médico de cabecera involucrado en el cuidado de muchos pacientes con problemas para controlar su peso, confío mucho en este producto Revolyn. (1) Muchos productos de venta libre se investigan muy poco y contienen fórmulas económicas que, en realidad, sólo son vitaminas vendidas a través de distintas técnicas de mercado; en cambio, la creación y el lanzamiento de Revolyn se realizó luego de finalizar una gran investigación para garantizar su seguridad y eficacia. (2) Los usuarios sólo deben tomarlo dos veces por día. Se ha demostrado que ayuda a mejorar la situación de la persona y, además, recibirá un beneficio total.

Me complace ser relacionado con Revolyn y alentarlo a probar este avance importante en el tratamiento con los problemas de peso.



Mark Weis, MD