Información sobre el producto:

¿Qué es Revolyn?

Revolyn es un producto para bajar de peso revolucionario que cuenta con 9 “súper” ingredientes totalmente naturales; cada uno de ellos ha sido probado científicamente para ayudarle a bajar de peso.

¿Cómo funciona Revolyn?

Los potentes ingredientes de Revolyn tienen características comprobadas clínicamente que funcionan internamente en su cuerpo para acelerar la pérdida de peso, controlar sus antojos, quemar más calorías y reprimir su apetito. Para aprender más sobre cómo funciona Revolyn, haga clic aquí.

Revolyn, ¿funciona para todas las personas?

Sí, funciona perfectamente tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y de todas las etnias. A diferencia de otras pastillas de dieta que están diseñadas para grupos específicos (como adolescentes obesos y que hacen fisicoculturismo). Revolyn es eficaz para cualquier persona, de todas las edades y todas las clases sociales. Para ver los resultados de Revolyn, haga clic aquí.

¿Cuántas pastillas debo tomar por día?

Tome 2 cápsulas al día de Revolyn, que son muy fáciles de tragar, una por la mañana y una por la noche. Puede tomarlas junto con las comidas o no.

¿Cuáles son los riesgos y restricciones relacionados con Revolyn?

En general, el uso de Nuvroyn es muy seguro, pues todos los ingredientes son 100% naturales y se encuentran en varios de los alimentos que ingerimos. Por favor, siga las indicaciones que se encuentran debajo:

  • El uso de Revolyn mientras se toma otro medicamento o antibióticos: no existe ningún tipo de interacción entre los componentes de la formula con ningún medicamento que se haya informado hasta la fecha. Sin embargo, si sabe que tiene algún tipo de sensibilidad con alguno de los ingredientes de Revolyn, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar este o cualquier suplemento dietario.
  • El uso de Revolyn durante el embarazo: como Revolyn está fabricado con ingredientes que ingerimos y no contiene ningún químico, no existe ningún problema en tomar Revolyn durante el embarazo. Sin embargo, aunque no es habitual, si usted tiene alguna sensibilidad hacia los ingredientes de Revolyn, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar este o cualquier suplemento dietari.
  • Revolyn para diabéticos: Revolyn es seguro para los diabéticos y contiene ingredientes (Ginseng) que se demostrado que ayudan a reducir el azúcar en la sangre y mantener niveles normales. (Lea más acerca de este tema en la sección de ingredientes)
  • Posibles reacciones alérgicas: al igual que cualquier producto comestible, un grupo pequeños de personas pueden experimentar reacciones alérgicas al ingerir algunas hierbas. Si este es su caso y es sensible a cualquiera de los 9 ingredientes de Revolyn, tendrá que consultar a su médico antes de tomar Revolyn.
  • Dosis: tome Revolyn según lo indicado. No tome más que la dosis recomendada de 2 cápsulas por día.

¿Dónde se fabrica Revolyn?

Revolyn se elabora en una fábrica certificada con BPM (Buenas prácticas de manufactura) por la Unión Europea.

Revolyn, ¿es adictivo?

No.

Información sobre las formas de pago y el envío:

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Visa y Mastercard, tanto las tarjetas de débito, como de crédito.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Sólo debe seguir los pasos en la página de compra.

Haga clic aquí para hacer el pedido en línea.

¿Realizan envíos a todos los países del mundo?

Sí, realizamos envíos a todos los países del mundo.

¿Ofrecen envíos sin cargo?

Sí, para todos los pedidos de 2 o más botellas, el envío es 100% sin cargo, hacia todos los destinos del mundo.

¿El paquete es discreto?

Sí. Su pedido se envía en un paquete sencillo con nuestro nombre, Nathans Natural, y su nombre y dirección.

¿Ofrecen alguna garantía sobre la compra?

¡Sí! Su compra tiene una garantía de devolución del 100% de su dinero por 30 días. Si usted no está totalmente satisfecho con nuestro producto, puede devolver las botellas vacías, comuníquese con nosotros a través de nuestra página de contacto.

En caso de que necesite realizar una devolución, sólo comuníquese con nosotros directamente a través de la página de contacto.

Para obtener más detalles acerca de nuestra política de devoluciones, por favor haga clic aquí.

Seguridad del sitio y Política de privacidad

¿Su sitio web es seguro?

Sí, por supuesto. Realizar un pedido en nuestro sitio es seguro y tiene una garantía del 100%. Utilizamos la tecnología de capa de conexión segura (SSL) necesaria para que la compra en línea sea perfectamente segura. Nosotros recibimos la información de su pedido directamente a través de un proceso de codificación de sesión segura.

¿Qué información necesitan?

Sólo reunimos la información necesaria para procesar su pedido, como su nombre, dirección, número telefónico y número de la tarjeta de crédito.

¿Cuál es su política de privacidad?

Por favor, haga clic aquí para ver nuestra política de privacidad.