¡Personas reales! ¡Resultados reales!

*Los clientes de Revolyn enviaron los siguientes testimonios correo electrónico y correo postal. Los resultados pueden variar y los que se describen aquí debajo pueden no ocurrir en el 100% de los usuarios de Revolyn.

Secretos para bajar de peso

¡Julia M. adelgazó 15,5 kilos en un mes!*

Antes de mi embarazo, lo que comía y tomaba n era un problema para mí. Pero, cuando tuve mis dos hijos, con un año y medio de diferencia, noté que no estaba adelgazando el peso que había aumentado durante los embarazos. Claro que me di cuenta de que quedar embarazada, especialmente dos veces en poco tiempo me dejaría unos kilos adicionales. Después de todo, uno de los beneficios de estar embarazada es que puedes comer cualquier cosa que tengas ganas.

Pero yo pensaba que después de un tiempo, comenzaría a bajar de peso y volvería a tener el peso que tenía antes, o por lo menos, acercarme a él. Me frustré después de darme cuenta de que, no sólo estaba reteniendo el peso, sino que además había aumentado algunos kilos después de mi embarazo.

Comencé a cuidarme en las comidas, algo que nunca antes había hecho. Después de haber dejado de comer mis comidas y platos preferidos, me di cuenta que seguía teniendo sobrepeso. El peso parecía estar determinado a ser parte de mi cuerpo para siempre.

Hasta que probé Revolyn. Cuando lo probé por primera vez, sentía que tenía más energía como si hubiera tenido un impulso que no había tenido antes. Lo comparo con ver las cosas a través de una fina capa y luego quitarla. Comencé a sentirme más motivada para comenzar a hacer ejercicio y me sentía muy bien. También me di cuenta de que estaba bajando de peso y podía usar algunas prendas de ropa que antes no podía. Seguí tomando Revolyn y realmente me brindó lo que estaba buscando. Es un producto excelente y lo ayudará a bajar de peso, ¡lo recomiendo!*

 Consejos para bajar de peso

¡Mateo C. adelgazó 27,5 kilos en nueve semanas!*

En mi familia todos han sido gordos, mi mamá y mi papá tenían sobrepeso, al igual que mis dos hermanos que ya desde pequeños eran obesos. Tal vez esto parece una excusa pero la verdad es que nunca aprendí qué se debe comer y mi dieta siempre fue mala.

He probado varias dietas antes e incluso probé todas las dietas de moda como la South Beach y otras más. También probé con algunas pastillas, pero nada funcionaba.

Nunca pensé que adelgazaría; de hecho mi médico me había dicho que a la larga sufriría de problemas en mis rodillas porque tenía demasiado sobrepeso. Cuando escuché acerca de Revolyn, me parecía un producto bastante dudoso.

Bien, ¡esas son todas pavadas! Tomé Revolyn y me sentí como si algo se encendiera dentro de mí y comenzara a trabajar. Comencé a bajar de peso y a sentir más energía, especialmente por la mañana, cuando me siento más lento. Comencé a salir más veces con nuestro perro y dejé de comer dulces. Unos meses más tarde me convertí en un hombre nuevo, como pueden ver en la foto. Aférrense a Revolyn. Es todo lo que tengo para decir.*

Perder kilos

¡Miguel J. adelgazó 21 kilos en un mes y medio!*

Cuando era adolescente me mantenía bastante en forma. Pero, a medida que fui creciendo, me concentré más en mi carrera profesional que en mi aspecto personal. Me quedaba horas en la oficina en vez de salir a correr y comía un sándwich grasoso con patatas fritas en vez de un almuerzo saludable, y luego regresaba a trabajar.

Aprendí que si no te ejercitas y te sientas todo el día en tu escritorio, seguramente subes de peso. El problema fue que al principio no lo notaba. Si uno se mira al espejo todos los días no puede notar el aumento de peso. Luego de un tiempo, dejé de usar un cinturón y seguí sin prestarle atención al hecho de que estaba engordando mucho. Cuando finalmente tuve que ponerme un esmoquin para una fiesta, me di cuenta de lo gordo que estaba.

Los pantalones del esmoquin no me entraban para nada; me acosté en la cama conteniendo la respiración, pero nada funcionaba. Me sentía horrible porque no había forma de que me entraran esos pantalones. En ese momento, me di cuenta de que algo tenía que cambiar y que debía bajar de peso.

Un amigo mío me contó acerca de Revolyn y de su diferencia con el Cyclotrim o Slim Bomb.

Mi experiencia con Revolyn ha sido realmente positiva. Ahora, Revolyn es un producto indispensable en mi vida y no tiene ningún efecto adverso (es completamente natural, no da dolores de cabeza, ni tiene otros efectos secundarios). Después de tomarlo durante una semana, ya podía sentir que estaba funcionando.*

Dietas para adelgazar

¡Esteban R. adelgazó 19 kilos en cinco semanas!*

Cuando era más joven, jugaba al fútbol dos veces por semana y practicaba una vez por semana. Como era extremo, corría por toda la cancha y un par de cervezas luego del partido o durante la semana no me afectaban para nada. Parecía que mi metabolismo se ocupaba de todo. Mi mamá siempre se reía y me decía que cuando dejara de jugar al fútbol me hincharía como un globo.

En ese momento me reía mucho pero luego de sufrir dos graves lesiones en el tobillo a los 30 años, dejé de jugar. En ese momento, descubrí que mi madre había tenido razón y comencé a subir de peso casi inmediatamente. Es muy difícil renunciar a ciertas comidas si uno nunca tuvo que hacerlo antes. Hace un tiempo atrás, si quería una segunda porción de comida, me la servía, pero ahora que ya no puedo jugar al fútbol, esos días se han terminado. Al principio me esforzaba pero luego me di cuenta de soy un chaval muy haragán.

Cuando vi un anuncio de Revolyn, me di cuenta qu era diferente de los otros suplementos para bajar de peso que estaban disponibles en el mercado. Revolyn decía contener ingredientes totalmente naturales, algo que para mí es muy importante porque no tengo ganas de introducir químicos en mi cuerpo. Luego un tiempo, comencé a sentir que mis pantalones me quedaban un poco sueltos en la cintura y los muslos.*

Dieta proteica para adelgazar

¡María, de veintisiete años, adelgazó 24 kilos en solo nueve semanas!*

Siempre fui un poco rellena, más que las otras chicas de mi clase. Cuando estaba gorda, me sentía mal y me reconfortaba comiendo aún más, lo que me hacía subir de peso y eso me hacía seguir comiendo para seguir sintiéndome reconfortada. Me sentía hinchada como un globo, pero seguía comiendo. Para sentirme mejor, abría una bolsa de patatas fritas, pero sólo duraba un momento. No quería comer a los atracones, pero era difícil.

Probé con varias dietas estrictas: Trimspa, Atkins, Hydroxycut e incluso esa dieta a base de jugo de tomates que me hacía ir al baño como nunca en la vida. Luego de bajar de peso con estas dietas, volvía a recuperarlo e incluso a veces bajaba 5 kilos y luego subía 6, ¡me volvía loca!

Honestamente, quería ir a comprar a una tienda y pedir un talle medio o pequeño, pero siempre me tenía que conformar con la ropa para mujeres más “grandes” y nunca era linda ni colorida, especialmente la ropa de verano. Finalmente decidí que estaba harta y que, como nada funcionaba, me iba a hacer una cirugía gástrica. Antes de hacerlo me dije “vamos a darle una oportunidad a Revolyn”.

¡Estoy feliz de haberlo hecho! Gracias a Revolyn comencé a bajar de peso las primeras dos semanas luego de empezar a tomarlo y, a diferencia de los otros productos que probé, no volví a recuperar el peso perdido. Este producto me prometía que podía comer y no tenía que ejercitarme, ¡y lo cumplió! Ahora, cuando salgo de compras, puedo mirar la ropa que me gusta y usar un talle más pequeño. Revolyn me hizo sentir menos hambre, lo he notado. Me siento genial con mi cuerpo, ¡creo que luzco excelente!*

Dieta para adelgazar barriga

¡Susana A. adelgazó 10,5 kilos en dos semanas!*

Mi esposo y yo nos conocimos cuando empezamos la universidad y desde ese momento no nos hemos separado. Cuando estaba por cumplir los 30, comencé a subir de peso, algo que se considera normal en las mujeres a medida que envejecen. Era incómodo y frustrante, porque tenía que hacerme la ropa a medida, sobre todo por el área de la cintura. No obstante, no me preocupaba mucho el peso que había aumentado.

Realmente me di cuenta de que estaba gorda una noche cuando, de repente mientras estaba recostada en la cama, le pregunté a mi esposo si él creía que aún lucía tan en forma como cuando él me había conocido. Por supuesto, lo que deseaba que me respondiera era que sí. Pero cuando noté que él dudaba quedé bastante sorprendida, pues generalmente mi marido me vive diciendo cosas lindas. Al principio pensé que estaba bromeando, pero cuando me di cuenta de que estaba eligiendo sus palabras cuidadosamente, me sentí muy mal.

En ese momento me di cuenta de que quería cambiar mi aspecto. Encontré un anuncio de Revolyn mientras navegaba en Internet un día y decidí leerlo, porque no tenía nada que perder. Cuando vi los ingredientes que contenía, el producto parecía excelente. Yo sabía que el té verde ayuda a sentirse mejor y está repleto de antioxidantes.

Luego de tomar Revolyn durante poco más de un mes, me sentía fantástica. Había bajado un poco de peso y me sentía como cuando era muy joven. Estoy muy conforme con los resultados y una de las sensaciones más reconfortantes es saber que puedo salir con mi esposo y que él estará orgulloso de mi, ¡en verdad ha estado más cariñoso que de costumbre últimamente!*

¡Ana R. adelgazó 13 kilos en un mes!*

Cuando mi esposo y yo nos íbamos de vacaciones, no me gustaba cómo lucía mi cuerpo en traje de baño. Revolyn me prometía resultados inmediatos, así que decidí darle una oportunidad. Luego de ver los resultados en mi cuerpo, lo sigo usando todos los días, ¡gracias! Ver las fotos adjuntas*

¡Carla T. adelgazó 10,5 kilos en un mes!*

Mi médico me había dicho que cuando llegara a la menopausia, uno de los efectos secundarios que iba a notar sería el aumento de peso, como la mayoría de las mujeres. Me dijo que poco podía hacer al respecto y que simplemente era una reacción física a las hormonas del cuerpo… aún me parece escucharlo ¡Aparentemente mi médico nunca había escuchado hablar de Revolyn!*

¡Guillermo C. adelgazó 24 kilos en tres meses!*

Dejar de fumar fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida. Estoy feliz porque nunca volví a caer en el hábito y jamás volví a fumar. Pero en vez de mis cigarrillos, recurría a las galletas, las patatas o lo que tenía cerca para calmarme. Poco tiempo después estaba gordo como una vaca. Buscaba algo que me ayudara a calmar el hambre y encontré Revolyn. Hizo maravillas con mi apetito, que volvió a la normalidad, y con la energía de mi cuerpo. ¡Me siento muy bien!*

¡Daniela H. adelgazó 26 kilos en seis semanas!*

Un día estaba limpiando el ático cuando me encontré cajas y cajas de ropa. Era toda la ropa que había acumulado durante años porque ya no me entraba. Decidí dejar de perder tiempo y ese mismo día fui a comprar Revolyn por primera vez ¡Tiré mi ropa de gorda y decidí empezar a usar mi antigua ropa!*

¡Esteban T. adelgazó 17,5 kilos en solo seis semanas!*

Comencé un nuevo programa de ejercicios y usé un nuevo régimen de dietas, pero bajaba poco de peso. Sólo después de haber comenzado a tomar Revolyn, comencé a perder peso realmente. ¡Gracias!*

¡Rosa C. adelgazó 11,5 kilos en un mes!*

Pesaba tanto que me daba vergüenza que me vieran en el gimnasio, o sea que no había forma de bajar de peso haciendo ejercicio. Estaba mal y no me gustaba mi aspecto como para ir al gimnasio, pero seguía estando gorda. Revolyn me permitió solucionar esto y medio el empujón que necesitaba para bajar de peso. Ahora voy al gimnasio tres veces por semana, no porque tengo que hacerlo, ¡sino porque me encanta!*

¡Lorena D. adelgazó 12 kilos en cuatro semanas!*

Soy madre de dos hijos y tengo una carrera profesional muy gratificante. Las dos cosas me mantienen muy ocupada durante el día. Revolyn me permite sentirme más saludable y me ayuda a bajar de peso mientras sigo concentrándome en lo que más me importa, ¡gracias Revolyn!*

¡Kika S. adelgazó 16,5 kilos en seis semanas!*

Probé todas las píldoras para bajar de peso que había en el mercado y obtuve distintos resultados. Revolyn es el primer suplemento que combina todos los beneficios que necesito en una misma píldora. Tengo menos hambre, puedo sentir que mi metabolismo se fortalece y me siento llena de energía. Revolyn combina todos los beneficios en uno, así que sólo debo tomar este suplemento en vez de miles de píldoras.*